,

¿ Sabes lo que es el programa AWA de Ironman ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El programa IRONMAN All World Athlete es nuestra forma de recompensar el trabajo duro, la dedicación y el rendimiento de los atletas del grupo de edad en las carreras IRONMAN e IRONMAN 70.3. A partir del 2015 y continuando en el 2017 siempre y cuando un IRONMAN o un IRONMAN 70.3, esté completo también puede recibir puntos por, IRONMAN 5i50, Life Time Tri International y distancia Sprint (incluido en la categoría general).




Programa Mundial de Atletas

El programa utiliza el sistema de Rankings de Grupos de Edad de IRONMAN para determinar qué atletas han terminado dentro del 10 por ciento o más alto de su grupo de edad cada año calendario. Dentro de este sistema, los atletas generan puntos basados en su tiempo de llegada detrás del primer finalista oficial en su grupo de edad. Los atletas acumulan puntos en cada carrera que completan, pero el 31 de diciembre, sólo sus tres mejores resultados contarán para su estatus de All World Athlete. Esto facilita que los atletas puedan mejorar su clasificación simplemente compitiendo más con IRONMAN.

Un atleta puede obtener el estatus de Atleta Mundial en una o todas las siguientes categorías: IRONMAN, IRONMAN 70.3 y OVERALL (IRONMAN, IRONMAN 70.3, IRONMAN 5i50, Life Time Tri International y distancias Sprint). Hay tres niveles asociados con el programa All World Athlete:

  • ORO (arriba 1%)
  • PLATA (5 por ciento superior)
  • BRONCE (mejor 10%)

Todos los atletas del mundo reciben una variedad de beneficios de IRONMAN, por favor vea la pestaña de beneficios de AWA.
Para preguntas relacionadas con el programa o para ayudarle a seleccionar carreras que le ayuden a obtener o mantener el estatus de All World Athlete, por favor escríbanos a rankings@ironman.com.

Novedades en 2018!

Entrada Temprana:

A partir de mediados de junio de 2017 (coincidiendo con la apertura de inscripciones para IRONMAN Boulder e IRONMAN Texas), se ofrecerá a todos los atletas del mundo de todos los niveles la inscripción anticipada a los eventos IRONMAN 70.3 e IRONMAN. Recibirás un enlace para registrarte directamente en Active. com dos o tres semanas antes de la apertura del registro general. Tenga en cuenta que no todos los eventos ofrecerán la inscripción anticipada.

Precios escalonados prioritarios:

IRONMAN se está moviendo a un modelo de precios escalonados que se basa en el inventario de ranuras de registro en lugar de la fecha. Una vez que las franjas horarias se venden en cada nivel el precio subirá. Debido a que IRONMAN Todos los Atletas del Mundo tienen la opción de registrarse para los eventos antes de que se abra la Inscripción General, es probable que se le ofrezca la tarifa de inscripción más baja para su inscripción. Tenga en cuenta que no todos los eventos tendrán precios escalonados.




Opción del Plan de Pago de IRONMAN 2018:

Los atletas que se registren para los eventos de IRONMAN dentro de los primeros 90 días de estar disponibles las inscripciones generales pueden elegir pagar a través de un plan de pago de tres partes. A los atletas se les cobrará el precio Tier 3 en tres plazos iguales. Para elegir el plan de pago, un atleta necesita registrarse bajo la categoría de “Plan de Pago” durante los primeros 90 días de las entradas generales disponibles y hacer el pago inicial de $250. Los atletas recibirán instrucciones sobre cuándo pueden esperar el próximo enlace de pago y las fechas de vencimiento para los pagos posteriores. Los tres pagos deben ser completados para que un atleta pueda competir – los pagos parciales no serán reembolsados u honrados como entradas de la carrera. Los atletas que elijan el plan de pago también pueden utilizar la opción de aplazamiento mencionada anteriormente una vez que se hayan completado los tres pagos. La opción de plan de pago sólo se ofrece para eventos IRONMAN de Norteamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *