Objetivo: Kona

La meca de la larga distancia de la marca IronMan

ROAD TO KONA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Road to Kona es lo máximo para muchos triatletas de distancia Ironman que implica unos costes en todos los sentidos que incluso hacen que se cuestione el estado mental del triatleta.

Un camino de paciencia y de trabajo a largo plazo que debe conjuntar unas cualidades físicas de alto nivel, un entrenamiento sistematizado, perseverancia, constancia y fuerza psíquica acompañada de una gran motivación.

road to kona ironman

Un camino que pasa por cuatro estadios, iniciación al triatlón, finisher y posiblemente sub 10 por lo que ya ha dado tiempo a experimentar por completo la fascinación y pasión por la larga distancia. Y es esto último, esa fascinación la que llena de vida al triatleta y le embarca en esta aventura de formarse su propia leyenda, “Road to Kona”

El camino no ha sido facil para llegar hasta aquí: Ser Finisher en Ironman ya es una gran experiencia, llevar un estilo de vida que nos haga disfrutar de ello ha sido otro de los eslabones de la cadena importantes, mejorar marcas y poder clasificar ha pasado por ser sub10, otro de los “retos” que nos hace mejorar y vivir como queremos.

limitantes metabolicos en triatlon larga distancia
, , ,

LIMITANTES METABÓLICOS EN LA COMPETICIÓN DE LARGA DISTANCIA DE TRIATLON

A nivel metabólico, cuando nos enfrentamos a una competición de más de 3 horas, como puede ser un triatlón de media distancia o uno de larga distancia tipo distancia Ironman, nos vamos a encontrar con una serie de factores limitantes…
entrenamiento respiratorio para ironman
, ,

Entrenamiento Respiratorio para Mejorar tu Rendimiento

  Es posible que te estés planteando mejorar tu marca de media o larga distancia, es posible que quieras ir más allá de mejorar y ser un sub10 o incluso mejor. Para ello, hay que ir afinando detalles en todos los sentidos para mejorar…