PACIENCIA Y DISFRUTE, TRIATLETA

paciencia para preparar un ironman

El triatlón de larga distancia no es un objetivo que pueda conseguirse con prisas, si tu intención es conseguirlo de manera solvente y con el disfrute que debe conllevar.

Se puede tratar de algo que no pasa por meses sino por años de trabajo y experiencia que depende mucho de los antecedentes que se tengan como deportista. Así que lo mejor que se puede hacer es tener paciencia, un buen proyecto y crecer como triatleta desde el trabajo y la adquisición de experiencia en pruebas de menor distancia.




En ocasiones nos apresuramos porque creemos que ya nos quedan pocos años de conseguir grandes rendimientos, cuando lo que debemos observar es que tenemos años de aprendizaje y conseguir rendimientos óptimos y elevados. La larga distancia y el triatlón en sí, se pueden disfrutar durante muchos años siendo conscientes del contexto y del momento en el que estamos. Siempre hay tiempo para trabajar en el camino de la mejor versión de ti mismo.

Como triatleta amateur, tomar el camino de un estilo de vida debe ser enriquecedor, divertido y no frustrante. No dejes que tu hobby sea tu peor experiencia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *