Ironman Life Style

Es una forma de vida… sin duda…

“Lo que hagas en las horas de trabajo determina lo que poseemos; lo que hagas en las horas de ocio determina lo que somos”

(George Eastman)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ser triatleta, tener un estilo de vida, va más allá del hecho de prepararse una prueba y terminarla. Llega un momento en el que uno adquiere un compromiso en su vida en el que incluye en ella, la natación, el ciclismo y la carrera con un único sentido, el triatlón.

ironman life style

A lo que le suma las responsabilidades que conllevan de distribución horaria de vida, el mantenimiento de la salud desde un punto de vista deportivo, una óptima nutrición adaptada a una forma de vida y compaginarlo todo con el resto de responsabilidades como persona con otras dedicaciones y compromisos. Todo ello sin perder el sentido del bienestar físico, psíquico y social.

El siguiente paso (al que muchos nos gustaría o hemos llegado): Ser Sub10 en la distancia Ironman

entrenar en equipo
, ,

LA NECESIDAD DE UN EQUIPO AL PREPARAR UN TRIATLON IRONMAN@

Un paso lógico en la preparación a tu ironman@ es la de buscar un grupo de apoyo.  Aunque estamos ante un deporte individual, es un deporte que siempre necesita de la ayuda y apoyo de un grupo, equipo, familia y profesionales que aporten…
, ,

¿ ENTRENAR LA NATACIÓN EN LA LARGA DISTANCIA ?

Cada temporada, todo triatleta se encuentra con una serie de limitantes de interfieren en la cantidad de tiempo disponible para entrenar y compaginar éste con el resto de responsabilidades del día a día. A causa de esto, en múltiples ocasiones…