Ser Finisher

El primer y ESPECIAL objetivo a conseguir….

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Finisher”, un concepto vinculado al logro de un día de competición pero que realmente es un proceso de años (y así debería ser) que se traduce en que un día señalado, con mucho compromiso de por medio, pasas la línea de Meta, consiguiendo así tu objetivo.

ironman finisher

Finisher”, concepto que debería ser más respetado y dejar de acompañarlo de  pregunta ¿Qué tiempo has hecho? El triatlón distancia Ironman es una lucha contigo mismo y con las circunstancias del camino y de la prueba en sí, no contra el crono y menos contra los demás. Dejando estos últimos detalles para otros niveles de competición dentro del mismo evento.

La idea Olímpica de participar es el principio por el que todo triatleta de larga distancia debe pasar.  “Finisher”, la primera meta de todo triatleta.

El siguiente paso…  Ironman Life Style (el verdadero estilo de vida que nos gusta)

entrenador de triatlon ironman
, ,

LA DECISIÓN DE ELEGIR ENTRENADOR

Es común mencionar los principios del entrenamiento a la hora de hablar del mismo, hablar de los principios pedagógicos, no lo es tanto, y por encima de todos ellos, se encuentra uno de mis  favoritos, el principio de “sensatez”. …
, ,

PREPARAR UNA COMPETICIÓN DISTANCIA 70.3 O Ironman®

Cuando decides preparar una prueba de la envergadura  de un triatlón de media y larga distancia, debes tener en cuenta los factores que caracterizan a la prueba en sí y su contexto.  No sólo se debe realizar esto en función de tus características…